top of page
  • oeph45

Ya llega la primavera, Mantente Bien Hidratado

La llegada de la primavera trae consigo un cambio en las condiciones climáticas y una nueva temporada de actividades al aire libre. En esta época del año, es esencial prestar atención a nuestra hidratación y al tipo de agua que consumimos.


Es importante que el agua embotellada (en garrafón o en botella) se trate de agua de manantial y no de agua tratada con cloro u otros productos químicos. El agua de manantial es naturalmente filtrada a través de rocas y sedimentos, lo que la hace más pura y baja en sales.


En el proceso de filtrado el agua osmotizada puede ser muy beneficiosa ya que este tipo de agua se somete a un proceso de filtración que elimina impurezas y sales minerales, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una hidratación más pura.


Ademas de esto en los últimos años se ha vuelto cada vez más popular el agua alcalina con pH+8.5. Este tipo de agua se caracteriza por tener un pH más alto que el agua potable regular, lo que significa que es menos ácida y más alcalina. Según algunos defensores de la salud, beber agua alcalina puede ayudar a equilibrar el pH del cuerpo y mejorar la digestión.


Es esencial recordar que la hidratación adecuada es crucial durante todo el año, pero especialmente en la temporada de primavera y verano. El clima más cálido y el aumento de la actividad física pueden causar una mayor pérdida de líquidos, lo que hace que sea aún más importante beber suficiente agua.


En resumen, al elegir el tipo de agua que bebemos, es importante tener en cuenta el origen, la pureza, la alcalinidad y la minima presencia de sales minerales. O-PURE® es una opcion muy economica y saludable, tanto El agua alcalina con pH+8.5 y o solamente osmotizada (todas de manantial, son opciones muy buenas).




70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page